English version

Más ciclistas, más pronto

Caja de herramientas para aumentar el uso de la bicicleta

Acceso

El acceso —la disponibilidad y asequibilidad de diferentes tipos de bicicletas y la disponibilidad de talleres de mantenimiento y reparación— es fundamental para que las personas consideren la bicicleta como un modo de transporte viable.

+ Leer Más
1.
¿Cómo describirías el acceso a y la asequibilidad de las bicicletas en ?
1
2
3
4
5
Muy asequible
Inasequible
Hay una amplia variedad de tipos de bicicletas disponibles, y de bicicletas asequibles y de segunda mano. Los tipos más comunes de bicicletas están disponibles, algunas opciones asequibles y de segunda mano. Mayormente tipos de bicicletas no urbanas disponibles, casi todas nuevas y costosas.
2.
¿Qué probabilidades hay de que una persona promedio viaje al trabajo, la escuela, u otros destinos diarios en bicicleta?
1
2
3
4
5
Muy probable
Muy improbable
El acceso a las bicicletas ―particulares o mediante sistemas compartidos― es alto. Distintos tipos de personas viajan diariamente en bicicleta. El acceso a bicicletas ―particulares o mediante sistemas compartidos― es común. Hay quienes viajan en bicicleta al trabajo con regularidad, pero la diversidad de personas usuarias de bicicletas es limitada. El acceso a las bicicletas es muy bajo, y es probable que no existan opciones compartidas generalizadas. Pocas personas viajan en bicicleta y casi todas las que lo hacen son hombres jóvenes y sanos.
3.
¿Cómo describirías la disponibilidad de talleres de venta al por menor, reparación y repuestos de bicicletas?
1
2
3
4
5
Alta disponibilidad
Poca o ninguna disponibilidad
Los talleres de reparación de bicicletas, las piezas de repuesto y las bicicletas de segunda mano son ampliamente accesibles. Algunos talleres de reparación de bicicletas y piezas de repuesto disponibles, la oferta de bicicletas de segunda mano es limitada. Talleres de reparación de bicicletas, piezas de repuesto y bicicletas de segunda mano son muy difíciles de encontrar.

Aviso

La página a la que intentas acceder es parte de la herramienta de Evaluación de la Ciudad. Haz clic en Evaluación de la Ciudad en el menú de navegación de la izquierda para comenzar desde el principio.