English version

Más ciclistas, más pronto

Caja de herramientas para aumentar el uso de la bicicleta

Capacidad

Para que se produzca un crecimiento del uso de la bicicleta a gran escala, los gobiernos locales deben comprender el valor de invertir en proyectos de movilidad en bicicleta, y tener la experiencia técnica para su diseño, implementación y mantenimiento.

+ Leer Más
1.
¿Cómo describirías el nivel de capacidad (recursos/conocimientos gubernamentales, financiamiento, etc.) para implementar y hacer cumplir acciones para impulsar el uso de la bicicleta?
1
2
3
4
5
Alta capacidad
Baja capacidad
Existe una gran experiencia técnica para proyectos que aumentan y mejoran el uso de la bicicleta; los presupuestos de la ciudad están disponibles públicamente y hay recursos destinados a proyectos específicos de movilidad en bicicleta. Existe cierta experiencia técnica para proyectos que aumentan y mejoran el uso de la bicicleta; los presupuestos de la ciudad pueden estar o no a disposición del público y es posible que se asignen fondos para mejoras en la movilidad en bicicleta en lo general. Las personas en puestos públicos tienen mínimos conocimientos técnicos o motivación para hacer de la bicicleta una alternativa viable a los viajes en vehículos, y algunas pueden ser abiertamente hostiles a la idea; el financiamiento para la movilidad en bicicleta, si lo hay, es opaco o limitado, con la mayor parte del presupuesto de transporte destinado a los viajes en automóvil.

Aviso

La página a la que intentas acceder es parte de la herramienta de Evaluación de la Ciudad. Haz clic en Evaluación de la Ciudad en el menú de navegación de la izquierda para comenzar desde el principio.