English version

Más ciclistas, más pronto

Caja de herramientas para aumentar el uso de la bicicleta

Seguridad

La seguridad de las bicicletas, en forma de estacionamiento público ampliamente distribuido y resguardo seguro, brinda a las personas usuarias la tranquilidad de que su bicicleta no será robada o vandalizada.

+ Leer Más
1.
¿Cómo describirías la tasa y la gravedad del robo de bicicletas en tu ciudad?
1
2
3
4
5
Poco frecuente
Muy común
El robo es poco frecuente, hay un proceso establecido para denunciar y recuperar bicicletas robadas. El robo es común, hay un proceso establecido para reportar y recuperar bicicletas robadas. El robo es muy común, no hay un proceso establecido para informar y recuperar bicicletas robadas.
2.
Describe la disponibilidad y la diversidad de opciones de estacionamiento y resguardo público para bicicletas.
1
2
3
4
5
Amplio y diverso
Baja disponibilidad
Vasto estacionamiento, apoyado por políticas que incentivan a desarrolladores a construir estacionamientos para bicicletas; hay un alto volumen de estacionamiento en destinos clave; puede ser difícil encontrar estacionamiento debido al alto uso de bicicletas. Estacionamiento enfocado principalmente en destinos céntricos clave y paradas de transporte público. Hay poco o ningún estacionamiento público para bicicletas disponible.

Aviso

La página a la que intentas acceder es parte de la herramienta de Evaluación de la Ciudad. Haz clic en Evaluación de la Ciudad en el menú de navegación de la izquierda para comenzar desde el principio.